sábado, 16 de noviembre de 2013
Roman Holyday
Año: 1953
Dirigida por: William Wyler
En la época en que las chicks flicks llegaban a los Oscar, la lindísima Audry hace de princesa agobiada y escapa por Roma haciendo de las suyas.
Oh Audry pero por qué te quejas? si fueras una chica normal ni siquiera hubieras podido ir a Roma, (A no ser que pidas un crédito para estudios en el exterior y ahí quizás puedes viajar un poco y conocer un hombre lindo y caballero pero todo eso da igual porque no podrás quedarte allá para siempre y deberás partir algo triste) y si fueras una chica normal, el apuesto periodista no se hubiera enamorado.
A que suena muy cliché cierto? hoy en día hacen muchísimas películas con la misma historia, la famosa que quiere ser normal, el chico que supuestamente no sabe quien es la chica, se divierten, se enamoran bla bla, el caso es que Roman Holiday fue diferente en su época y le valió un Oscar a Audry Hepburn quien para entonces era una desconocida, además la película fue pionera de la grabación en exteriores con "Roma como su actriz principal"que de hecho si conoces Roma pues verás como cada escena es en un lugar representativo.
Ah la bella Roma...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario